Atrévete a perder de vista la costa y podrás descubrir nuevos océanos

Psicología Positiva y Coaching

Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines.
Martin Luther King Jr.

 

Desde la psicología positiva, nos centramos en el bienestar y en la calidad de vida de cada individuo, potenciando los aspectos más positivos, y dándole herramientas para que reconozca sus valores, recursos y fortalezas que le servirán de base para fomentar las emociones más positivas en su día a día.

Los fundamentos y conclusiones que se llevan a cabo en la psicología positiva, una nueva perspectiva de la psicología, se basan en investigaciones científicas.

El Coaching, es una dinámica de transformación mediante la cual las personas revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo.

Abordo el trabajo personal, de pareja o grupal, teniendo como referentes la Psicología Positiva, la Psicoterapia Humanista y el Coaching.

Si estás en un momento de tu vida donde tienes que afrontar cambios o tienes dificultad para alcanzar tus metas, generaremos Espacios de Comunicación y Desarrollo de tu Potencial Personal para que reconozcas los recursos con los que cuentas que te servirán de base para alcanzar tus objetivos.

Donde veías problemas podrás ver oportunidades. Donde te veías incapaz, podrás ver tu potencial.

Mi trabajo como  psicóloga coach, será explorar, hacer preguntas, ofrecer interpretaciones generativas, desafiar respetuosamente los modelos mentales que traen las personas para desarrollar una nueva mirada que permita el descubrimiento de nuevas acciones y posibilidades.

 

Desarrolla una  nueva Actitud ante la Vida . Trabajaremos  la Inteligencia Emocional y Corporal, la Autoestima, las Habilidades Sociales, re – descubrirás tus Talentos, desarrollarás el Pensamiento Positivo y tu Potencial Personal, para vivir tu vida cada día con mayor Bienestar y Plenitud.

Podrás generar nuevas ideas, crear nuevas posibilidades, descubrir nuevos significados, inventar nuevos caminos y encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual de pareja o en el social.

“Es poder “soltar” lo seguro-conocido, para iniciar un “viaje” a la región de lo “aún no explorado”, para atreverse a diseñar un por-venir acorde a nuestras inquietudes”.

Pide cita llamando al 600 600 236 o envíame un mensaje desde la página de Contacto.

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.