Quien es auténtico asume la responsabilidad por ser lo que es
y se reconoce libre de ser lo que es. ~ Jean Paul Sartre

Acerca de mí

Te doy la bienvenida a mi web y te agradezco que hayas entrado.

Me quiero presentar y presentarte el trabajo que realizo.

Me llamo Laura Wilkis, en la foto de Inicio me verás en mi espacio de trabajo, un lugar donde te puedo acompañar para que tomes conciencia del potencial que tienes para vivir tu vida cada día con mayor plenitud.

Nací y me licencié como Psicóloga en Buenos Aires, Argentina, en el año 1987, iniciando mis postgrados allí y continuado mi formación en España, donde resido desde el año 1991.

Hoy cuento con una experiencia de más de 25 años acompañando a las personas a desarrollar su bienestar emocional y su autoestima.

Le imprimo a mi trabajo la mirada de la Psicología Positiva.

La mirada con que salimos a la vida, las gafas que nos ponemos para ver la realidad va a determinar lo que veamos allí fuera.

Si creo que el mundo está contra mí, si vivo preguntándome los por qué continuamente, si vivo los días desde un lugar de sufrimiento y victimismo es muy difícil que pueda avanzar y seguramente salga a la vida como si fuese un campo de batalla, donde tengo que luchar permanentemente, con muchas corazas y con miedo a que me ataquen.

Si en lugar de esto, la mirada con la que salgo a la vida, si las gafas con que miro la realidad tienen otros matices, podría ver que la vida puede ser vivida como una danza, pudiendo de esta manera fluir con lo que me va aconteciendo y vivir con mayor bienestar emocional.

La Felicidad no es un Destino, es la Actitud con la que se viaja por la Vida

La actitud esencial que desde mi perspectiva facilita vivir felizmente, es desarrollando nuestra autoestima, para no darle a ninguna persona la potestad de que decida cuanto valemos, que queremos o que es lo que necesitamos.

Nuestra vida es nuestra y depende solo de nosotros y nosotras la manera en que queremos vivirla, siendo víctimas o protagonistas de ella.

Trabajo principalmente en  Murcia donde vivo actualmente, y viajo por diferentes ciudades españolas impartiendo charlas y cursos.

He sido Coterapeuta junto al Dr. Jorge Bucay y la Lda. Silvia Salinas en seminarios de crecimiento personal y terapias de pareja durante varios años.

A través de los espacios individuales, grupales y encuentros de parejas que coordino, las personas aprenden sentirse mejor consigo mismas y a disfrutar más de la vida.

Soy una mujer apasionada con la vida, con lo que hago y con quien la comparto, viviendo el presente con la sensación de seguir creciendo cada día.

Si llegamos a conocernos, sería fantástico, sino de todas maneras como siempre, te deseo lo mejor.

 

Laura Wilkis

Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.